comscore

Tamara Falcó y su ático de lujo: desvelamos en qué estado se encuentra

¡Por fin se independiza! Tamara Falcó está a puntito de volar del nido y marcharse de la casa de su madre, Isabel Preysler. Aunque para que llegue este momento tendremos que esperar un poco. La Marquesa de Griñón se ha comprado un ático de lujo muy cerca de donde vive su madre. Pero el ático aún no está terminado, por lo que la ganadora de MasterChef Celebrity aún le queda tiempo para compartir casa con su mamá y Mario.

A pocos metros dela casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó y su ático de lujo: desvelamos en qué estado se encuentra

>El nuevo hogar de Tamara contará con mucha amplitud y luminosidad. Tendrá una enorme terraza con vistas y varios dormitorios. Aunque no ha trascendido los metros cuadrados de los que se compondrá la casa, será de lo más completa. Y es que después de haber ganado MasterChef Celebrity y haber seguido sus estudios de cocina, no nos cabe duda que este será el espacio que más destaque.

La casa también contará con plaza de garaje y trastero. Pero lo mejor de todo es que el hogar de la también diseñadora está a poco más de 200 metros de la casa de su madre. Las obras marchan viento en popa e incluso más rápido de lo que se esperaba. El edifico contará con seis alturas, destacando por encima de todo el ático de Tamara.