comscore

Tamara Falcó desvela qué es lo que más detesta en la cocina

Muchos espectadores estaban esperando con ansia a que arrancase el nuevo programa de cocina de TVE. El gancho principal era la presencia de Tamara Falcó como copresentadora de un espacio matutino donde se preparan distintos platos de la gastronomía española algunos más elaborados y otros más sencillos. La hija de Isabel Preysler resultó ser la ganadora de la pasada edición de MasterChef celebrity, pero además de un sorprendente talento para la cocina, demostró tener un gran carisma, generando un verdadero éxito de audiencia. 

GANADORA ABSOLUTA DE MASTERCHEF

Tamara Falcó nació en una familia célebre por lo que fue famosa desde la cuna. Sus orígenes privilegiados le han colgado el sanbenito de niña pija y mimada y de hecho, llegó a MasterChef sin saber manejarse en la cocina en lo más mínimo. Pero en poco tiempo sorprendió al público, a sus compañeros, al jurado, pero sobre todo a su madre, manejando los cuchillos con gran habilidad.

También ha conseguido romper con la imagen de mujer retraída y torpe ante las cámaras y se ha revelado como una verdadera reina televisiva, capaz de atraer al público y provocar todo tipo de reacciones.

tamara-falcó-masterchef