comscore

Mireia (OT1) y su infierno: Perfectos protagonistas de la sección de Rocío Carrasco

A Mireia Montávez la conocemos como una de las primeras concursantes de Operación Triunfo. Es de esa remesa de concursantes que todos recordamos, más o menos. El talent show tuvo muchísima popularidad y no había persona que no recuerde a algunos de ellos.

En este caso, la extriunfita además logró muchísima más popularidad debido a que formó parte del grupo Fórmula Abierta. Pero durante todos estos años Mireia ha vivido un calvario que ha contado para la revista Semana.

Su particular infierno…

Mireia Montávez

>Pero no todo es de color de rosa. Aunque en el mundo de la música pudo triunfar, la cantante no está atravesando su mejor momento. Tal y como ha relatado para la revista Semana la separación con su exmarido ha sido muy dura. Ahora que tan en boga está la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva, Mireia ha vivido su particular infierno.

«Hace unos meses me separé de mi marido con el que compartí 13 años, y he decidido hablar para defenderme de las declaraciones que él hizo recientemente contra mí», aseguraba para la revista. A esta separación hay que sumarle la situación actual. Tras el coronavirus y el no haber conciertos, la artista se ha quedado sin trabajo.

Sin embargo, el peor momento ha sido cuando tras la reciente separación de su marido, ha descubierto que le ha vaciado las cuentas y la ha dejado completamente en la ruina.

Siguiente: Su nuevo trabajo como limpiadora