comscore

Roberto Leal, así vivió la entrega del bote de Pasapalabra: «Fue muy rápido, cuando me di cuenta lo di»

Sin hay un presentador de moda ese es Roberto Leal. El sevillano se ha convertido en la nueva estrella de Antena 3. Cada tarde hace datos de audiencia astronómicos gracias a Pasapalabra. El concurso regresaba su primera casa y fue él el elegido para ser su presentador. Desde entonces ha cosechado un gran éxito y no hace mucho ha dado su primer bote millonario a Pablo Díaz tras 200 y pico programas. Desde Cotilleo.es descubrimos un poquito más de la estrella de Atresmedia.

Con precaución este veranito

Roberto Leal presentando Pasapalabra

>En cuanto si hay planes de veranito, parece que la cosa está complicada pero no ha dudado en seguir mandando un mensaje de atención frente al Covid-19. No hay que olvidar que el presentador pasó la enfermedad y Manel Fuentes le sustituyó unos días al frente de Pasapalabra.

«Tengo toda la familia vacunada y bueno, intentaremos tener la mayor de las precauciones. El mensaje es que hay que tener cuidado, esto no está superado y sobre todo por el bien común, si queremos tener un verano sin sobresaltos hay que hacer las cosas bien«, ha expresado.

Siguiente: Así vivió la entrega del bote a Pablo Díaz