comscore

Roberto Leal, así vivió la entrega del bote de Pasapalabra: «Fue muy rápido, cuando me di cuenta lo di»

Sin hay un presentador de moda ese es Roberto Leal. El sevillano se ha convertido en la nueva estrella de Antena 3. Cada tarde hace datos de audiencia astronómicos gracias a Pasapalabra. El concurso regresaba su primera casa y fue él el elegido para ser su presentador. Desde entonces ha cosechado un gran éxito y no hace mucho ha dado su primer bote millonario a Pablo Díaz tras 200 y pico programas. Desde Cotilleo.es descubrimos un poquito más de la estrella de Atresmedia.

Sus peques, su mayor tesoro

Roberto Leal

>Y es que además de no parar de presumir de éxitos profesionales también ha presumido en más de una ocasión de sus peques. No era hace mucho cuando llegaba a casa su segundo hijo, Leo. Fue el pasado mes de febrero cuando nacía y así completaba la familia del presentador compuesta por su pareja, Sara Rubio y su hija mayor de casi 4 años. Lola. Ah, y su chihuaha.

«Somos cinco con mi chihuahua, ese viene con nosotros a todos sitios«, ha asegurado Leal. Y es que el presentador no puede evitar derretirse cuando habla de su pequeño: «Es muy guapo entonces se tiene que parecer a la madre«, afirmaba. Además ha asegurado que el peque es muy tranquilito y que duerme mucho. Y sobre su hija mayor, ¿cómo le ha sentado que llegue su hermanito?

«Ella quería tener un hermano«, sentenciaba el presentador. «Es todavía muy pequeña, pero lo lleva muy bien, el hermano se ríe con todo ahora, esta graciosísimo y la hermana le hace tonterías. Se llevan bien, no ha tenido eso de los celos«. Sobre si se plantea ampliar la familia… Parece que Leal lo tiene claro: «Estoy muy feliz como estamos, ojalá nos quedemos así, tenemos la familia, una niña, un niño, un chihuahua, ya está«.

Siguiente: Un verano lleno de precaución