comscore

María Pombo derrochando pasión en las aguas de Ibiza

Llega el verano y los famosos aprovechan el calor para hacer gala de que pueden disfrutar de unas vacaciones con las que el resto de mortales solo podemos soñar. Los últimos en hacerlo ha sido la pareja de influencers María Pombo y Pablo Castellano, les hemos visto presumir de su pasión a bordo de un barco en las aguas de Ibiza.

Unas pequeñas vacaciones en Ibiza

maria pombo
GTRES

>El famoso matrimonio está disfrutando de unos días de vacaciones surcando las aguas baleares en compañía de unos amigos, también famosos, como la pareja de María G de Jaime y Tomás Páramo. Han huido del bullicio de Madrid en pleno mes de julio para divertirse con cero preocupaciones encima. Qué envidia dan las imágenes cuando a ti no te invitan a un súper yate en Ibiza con barman a bordo.

Hemos podido ver a través de sus cuestas de Instagram que se lo han pasado en grande. Han disfrutado de la Ibiza más tranquila y elegante. Estar en un barco debe ser de lo más divertido. Se les veía a todos sonrientes y luciendo tipazos mientras se bañaban en el mar y se lo pasaban bien jugando en el agua.

Les hemos visto jugar una ruleta de chupitos, un juego muy de moda que consiste en descubrir quién bebe alcohol y quién agua. Han cantado a todo pulmón éxitos de los grupos El Canto del Loco y Maná. Y también les ha dado tiempo de presumir del bufet libre de desayuno.

Siguiente: El tipazo de María Pombo seis meses después de dar a luz