comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos y su charla pendiente con Carmen Borrego: ¿Por Alejandra Rubio?

La tregua llegaba hace unas semanas al clan Campos. Desde hace meses, Alejandra Rubio y su tía, Carmen Borrego han protagonizado una guerra televisiva. Las dos han protagonizado desprecios y tensas broncas ante las cámaras de Viva la vida, el programa donde colaboran. Sin embargo, la paz ha llegado gracias a Terelu Campos. Ha sido en su propio blog de Lecturas donde la colaboradora ha reflexionado sobre cómo ha vivido estos tensos encuentros.

Una conversación pendiente entre las hermanas

Terelu Campos y su charla pendiente con Carmen Borrego: ¿Por Alejandra Rubio?

Finalmente y en lo que respecta al tema de su hija y su hermana para irlo finiquitando, no entendía como la ‘tía Crack’ de Alejandra como ella misma la llamaba, llegaron a ese punto. Cuando las dos siempre habían mostrado ser tía y sobrina geniales. Quizá, como bien ha expresado en Lecturas, tenía que haber hablado con su hermana antes.

«Tendríamos que haber tenido una conversación cuando pasó lo de Alejandra, pero me dijo que no estaba preparada. Luego pasó el tiempo, pero tenemos que tener una conversación sobre la actitud que han tenido las dos«, afirmaba con rotundidad Terelu. Habrá que ver si finalmente se produce y qué conclusiones han sacado tras esta guerra mediática.