comscore

Raffaella Carrà y Rocío Jurado: ¿Por qué nunca coincidieron juntas?

Por sus programas pasaron muchos famosos. Y es que Raffaella Carrà se convirtió en toda una estrella en nuestro país. Ahora que ha fallecido, comienzan a salir recuerdos y anécdotas que desconocíamos. Como que por ejemplo nunca coincidió con un artista de tal calibre como Rocío Jurado. Una curiosidad que desconocíamos pero… ¿por qué no lo hicieron? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

La tecnología no es como ahora: ¡no había selfies!

Raffaella Carrà y Rocío Jurado: ¿Por qué nunca coincidieron juntas? Rocío Jurado Raffaella Carrà" class="wp-image-279250"/>

>Y es que parece ser que la ausencia de tantas cámaras como tenemos en la actualidad, no ha propiciado que ambas tuvieran una fotografía juntas. Toda una curiosidad como ha relatado la propia Benito. Y es que ella como bien ha comentado ni siquiera estaba todavía en la familia Mohedano.

«Yo te digo, esto fue en el año 76, yo ni existía en la familia jurado… De echo no sé si Rocío estaba hasta soltera ahí todavía. Porque ella se casa con pedro en el 76 pero en mayo y creo que esto fue antes… No sé si luego en camerinos coincidieron pero no es como ahora que con un móvil puedes hacer un montón de imágenes, era otra época«, aseguraba.