comscore

¡Adiós Raffaella! Muere Raffaella Carrà a los 78 años de edad

Lunes negro el de este 5 de julio de 2021. Tal y como ha publicado en portada el diario italiano, Corriere della Sera, la cantante Raffaella Carrà ha fallecido a los 78 años de edad. Muy querida por todos, tanto en su país pero especialmente en España. Fue aquí donde obtuvo muchísima popularidad e incluso llegó a presentar varios programas para nuestra televisión. El más mítico de ellos, Hola Raffaella.

Una máquina de hacer hits: la reina de la pista de baile

Raffaella Carrà

>La también actriz italiana, ha marcado huella en nuestra pequeña pantalla. Y también a la hora de bailar en la pista. No hay nadie que no se acuerde de algún tema de Raffaella Carrà. Desde Fiesta, En el amor todo es empezar, Rumore, Caliente Caliente o Qué dolor. La voz más festiva de Italia nos ha dicho adiós. Ha sido la propia pareja de la cantante, Sergio Iapino el encargado de comunicar la triste noticia.

Siguiente: El recuerdo de su marido

‘¡Hola Raffaella!’ Su programa más mítico

Captura pantalla hola raffaella

>En nuestra pequeña pantalla, los programas en los que trabajó fueron bastantes. Quizá el más reconocido es el ¡Hola Raffaella! para Televisión Española. Otros de los populares programas que presentó fue A las ocho con Raffaella también para nuestra televisión pública o En casa con Raffaella, este último emitido en Telecinco.

Su última aparición estelar fue como coach en La Voz Italia en varias de sus ediciones. Una estrella que ha marcado varias generaciones. Solo nos queda decir hoy en vez de hola, un ¡adiós Raffaella!