comscore
miércoles, 24 abril 2024

Omar Montes se despide de los Pantoja: el proyecto que le consolida como estrella

Omar Montes saltó a la fama gracias a su relación con Chabelita Pantoja. Empezó siendo un personaje secundario, pero se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la prensa del corazón. También tiene una brillante carrera musical y, recientemente, nos ha sorprendido con un nuevo proyecto. ¿Quieren saber de qué se trata?

El artista no quiere revelar sus proyectos

omar montes disco

> Muy humilde, Omar aseguraba a sus fans que no se ve encabezando las listas de éxitos dentro de diez años. «Será por artistas…La vida ya se sabe. Hoy estás aquí pero mañana nunca se sabe«. Por eso, y sin dejar de lado la música, el artista ha avanzado su nuevo reto: triunfar en el mundo de la interpretación.

«Hay varios proyectos fuertes, pero hay contratos de confidencialidad. Tengo cosas que me gustaría contar pero no puedo. Solo puedo decir que me vais a ver de actor, ahora ya ni Mario Casas ni nada, estoy harto de él, en todas las series lo veo de guaperas, los demás también somos guaperas, hay que darle oportunidades a los que vienen de abajo, ya sabemos que es un campeón, pero los demás también», ha confesado dejando en el aire en qué consistirá su nueva aventura profesional. ¿Estamos ante el nacimiento de una estrella?