comscore

Kiki Morente: el nuevo amor de Sara Carbonero que ha suplantado a Iker Casillas

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero dejó al público desconcertado. Los rumores de crisis sonaban cada vez con más fuerza, pero todo el mundo apostaba por la reconciliación. Después de anunciar la ruptura, la periodista se ha centrado en su carrera profesional. Sin embargo, ahora tendrá que dar explicaciones, pues una conocida revista le ha pillado junto a Kiki Morente, su nuevo novio. ¿Quieren saber quién es?

Un músico con una carrera impecable

nuevo novio de sara carbonero

> José Enrique, más conocido como Kiki, es el hijo menor de Enrique Morente y Aurora Carbonell. Por consiguiente, es hermano de las artistas Estrella y Soleá Morente. A sus 31 años se dedica al mundo de la música, como no podía ser de otra manera perteneciendo a la saga a la que pertenece. A pesar de su juventud, cuenta con una sólida trayectoria a sus espaldas.

Virtuoso de la guitarra y con unos intensos ojos azules que a nadie dejan indiferentes, Kiki se lanzó al mundo de la canción en 2017. Aquel año publicó su primer disco con la discográfica. Según la revista Semana tiene un piso en el castizo Cascorro madrileño. Allí se ha producido alguna de sus citas con Sara que, fiel a su discreción, habría preferido que esta relación no saliese a la luz hasta que no estuviese totalmente consolidada.

Siguiente: ¿Qué futuro le espera a la pareja?