comscore

Tico Medina: su hijo y amigos despiden a la leyenda del periodismo

Este pasado lunes 5 de julio, el veterano periodista y leyenda de la profesión, Tico Medina, fallecía a los 86 años. Era Carlos Herrera el encargado de comunicar la triste noticia en su programa Herrara en Cope. Medina era uno de sus colaboradores habituales, por lo que la noticia caía como un jarro de agua fía para el presentador radiofónico. Muchos rostros conocidos no dudaron en dar su último adiós al periodista.

Desde Ana Rosa Quintana hasta Jaime Peñafiel le dan su último adiós

Funeral Tico Medina

Tico Medina ha trabajado para innumerables medios. Uno de los últimos como decíamos era la Cope junto a Carlos Herrera. Otros de los medios que han disfrutado de su talento han sido por ejemplo Televisión Española, ABC, Antena 3, Efe y la revista de cabecera del corazón, ¡Hola!.

Muchos compañeros y amigos han acompañado a la familia de Tico Medina en este último adiós. El periodista fallecía a consecuencia de complicaciones de su salud tal y como desvelaba su hijo, Nacho Medina. Una insuficiencia cardíaca que se complicó con un encharcamiento de los pulmones que precipitó su adiós.

Entre los amigos que se dieron cita en el tanatorio, nos pudimos encontrar con Ana Rosa Quintana acompañada de su marido Juan Muñoz. También a Jaime Peñafiel y su esposa, José María García, el Padre Ángel, Adolfo Suárez Illana, Josemi Rodríguez Sieiro, Raúl del Pozo o César Pérez de Tudela entre otros.

Siguiente: El recuerdo de su hijo Nacho