comscore

David Bustamante y Poty: el fin de su amistad no ha borrado todo el cariño

Javier Castillo más conocido como Poty, es uno de los coreógrafos más importantes de nuestro país. Ha trabajado en innumerables programas y tiene un currículum envidiable. Sin embargo, su amistad con una de las parejas de moda de nuestro panorama corazonero hizo que estuviera en todos los saraos.

Hablamos de su amistad con Paula Echevarría y David Bustamante… La ruptura de ambos hizo que con el ‘triunfito’ ya no se llevara, ¿cómo es su relación a día de hoy? En Cotilleo.es te lo contamos…

De José Luis Moreno: «No fue déspota y sí he cobrado»

José Luis Moreno

Sobre el tema de moda, Poty también ha sido una de las personas que ha trabajado con José Luis Moreno. Tras la detención del productor el pasado martes, el coreógrafo ha confesado que se ha quedado «de piedra«. «Conmigo el trato no pudo ser mejor, no fue déspota y sí he cobrado, aunque tengo compañeros que me han dicho que no les pagó», señala.

Finalmente, Poty ha confesado que se ha lanzado al mundo de la literatura y que lo compagina con su faceta de coreógrafo: «Estoy escribiendo un libro, solamente tengo el título, el ‘Quitapenas’. Es un desahogo. Son experiencias mías que las pongo en un libro y creo que tiene lo suyo. Igual solo vendo un libro«, ha comentado.