comscore

Antonio David descarga por primera vez toda su rabia contra Carlota Corredera

Carlota Corredera ha sido, sin duda, una de las personas más críticas con Antonio David Flores. Después de creerse a pies juntillas todo lo que relataba el colaborador delante de su persona en Sálvame ahora se ha convertido en su verdugo. El ex marido de Rocío Carrasco lleva meses en silencio, ahora arrasa y su primera bala impacta contra la presentadora.

Ni en pintura: Carlota Corredera pronostica su reencuentro con Antonio David

carlota-corredera-y-antonio-david_

> Que Carlota Corredera y Antonio David Flores se vuelvan a ver en un plató estaría complicado. En todo caso lo harían en un juzgado tras la citada denuncia a la productora encargada de desarrollar Sálvame o Rocío: contar la verdad para seguir viva. Carlota ha querido poner fecha a su reencuentro en unas impactantes declaraciones.

“A mí lo que me gustaría es que hubiese un juicio, que es lo que ha pedido Rocío. Rocío Carrasco es lo único que ha pedido desde la docuserie. No ha pedido ni que la crean ni que la dejen de creer, ha dicho que lo único que quiere es un juicio justo, que le den la oportunidad de declarar en sede judicial de aportar sus pruebas». Será en ese momento cuando las partes comiencen a hablar de un cara a cara público.