comscore

Amelia Bono desvela su estado de ánimo después de la separación

El mundo del corazón esta consternado. Amelia Marcos ha anunciado su separación. La noticia ha pillado por sorpresa a todos los periodistas. La trayectoria mediática de la joven es impecable. Nunca han protagonizado ningún escándalo. Se ha ganado el cariño y el respeto de la prensa. De hecho, ha sido ella misma quien ha desvelado cómo se sentía tras el suceso. ¿Quieren saber qué ha contado?

«Estamos bien, ya hemos dicho todo»

amelia bono

> El pasado sábado Manuel Martos disfrutó de la mañana con dos de sus hijos. Mientras tanto, Amelia Bono se quedaba en su casa. Ha sido la primera vez que el hijo de Raphael sale a la calle después de la emisión del comunicado donde anunciaban su separación. Un equipo de reporteros ha conseguido hablar con la susodicha y ha comentado: «Estamos todos bien, ya hemos dicho todo lo que teníamos que decir».

Y de una ruptura nos vamos a otra porque, tal y como se dijo hace unas semanas, José Bono y Aitor Gómez podrían estar pasando su momento más difícil, algo que no nos ha querido confirmar ni desmentir Amelia Bono. Optando por el silencio, la hija del político no ha querido hablar de la vida de su hermano y ha preferido respetar el silencio que siempre ha llevado su hermano consigo mismo.

Siguiente: Las razones del divorcio