comscore

Cosmética coreana o K-beauty: precios asequibles, envases atractivos e ingredientes naturales cautivan a millones de consumidores

Desde su llegada a Europa las marcas de cosmética coreana o K-beauty no dejan de triunfar, pues cada ven tienen más adeptas tanto en sus productos como en los diferentes rituales de belleza y cuidados para la piel. Hoy queremos acercarte a este fenómeno que está cautivando a tantas personas y mostrarte los cosméticos más interesantes del mercado.

El éxito de la cosmética coreana o K-beauty

Cosmética coreana o K-beauty: precios asequibles, envases atractivos e ingredientes naturales cautivan a millones de consumidores

En Corea existe una gran tradición de trabajos basados en la tierra y al aire libre. Por eso, hace ya miles de años que empezaron a buscar los tratamientos más naturales para combatir los desperfectos de la piel del rostro expuesta a los condicionantes climáticos.

Entonces llegó la suerte de sus propios cultivos, pues arroz, camelias y frijoles eran varios de sus ingredientes predilectos por sus beneficios antioxidantes y humectantes. Desde entonces la tradición se ha extendido y mejorado hasta llegar a nuestras tiendas y triunfar por su calidad, su eficiencia y sus precios accesibles. A continuación, te mostramos los mejores productos de esta tendencia.