comscore

Norma Duval y su infierno con José Luis Moreno: «Perdí muchísimo dinero»

Tras la detención de José Luis Moreno, numerosos rostros conocidos han contado las desagradables experiencias que vivieron con el productor. Estos últimos días se ha dicho que el ventrílocuo habría dejado de pagar a numeras personas como Mónica Pont o Yolanda Ramos, hecho proposiciones indecentes a varios famosos a cambio de un brillante futuro laboral como confesó Rafa Mora e, incluso, habría amenazado y tratado de modo vejatorio a aquellos que trabajaban para él.

Ahora es Norma Duval quien ha sacado a la luz el dramático episodio que vivió con José Luis Moreno en el año 2000. La vedette ha relatado como, por irregularidades en la gestión del productor del madrileño Teatro Calderón, perdió muchísimo dinero. Así lo ha contado en La mañana de TVE.

Jose Luis Moreno

«Él gestionó el teatro entre el 94 y el 99, tenía que hacer reformas por el desprendimiento de una cornisa que acabó matando a una joven, pero no las hizo» ha empezado a contar Norma. «Y al año siguiente fue cuando llegué al teatro para estrenar una comedia americana llamada La mujer del año, no me dijo que había problemas», ha desvelado indignada, asegurando que José Luis sabía perfectamente que «si no se solucionaban estos problemas me cerrarían el teatro».

Y así fue, la vedette ha contado que a dos semanas del estreno de su espectáculo, precintaron el teatro y ella no sabía el porqué. «Era mi propio espectáculo y perdí muchísimo dinero, un dineral que era mi propio dinero porque tenía orquesta, más de 50 bailarines… Fue espantoso y la culpa la tiene él», ha revelado todavía dolida al recordar este dramático momento de su vida artística.

Sin querer desvelar la cantidad exacta, prefiere no hablar del tema porque pudo recuperarse de las pérdidas y seguir adelante: «Siempre he sido muy trabajadora y ese año produje tres espectáculos más y afortunadamente recuperé el ritmo». «José Luis Moreno actuó de mala fe», ha concluido la Norma Duval 21 años después de lo sucedido con el productor.