comscore

Anabel Pantoja: las dos llamadas más duras que tendrá que hacer

El clan Pantoja esta más dividido que nunca. Era en el día de ayer, jueves 1 de julio, cuando Isabel Pantoja acudía junto a su hermano Agustín a declarar como testigo de la demanda de Kiko Rivera contra su tío. Una cita que distancia más a madre e hijo. Pero la que tiene la papeleta más complicada es Anabel Pantoja. Su boda tenía que ser un evento familiar y conciliador y la cosa no puede estar mas ‘negra’. 

Sobre José Luis Moreno: «No sé qué tipo de relación tiene mi tía con él»

isabel pantoja

>Por último, Anabel también ha querido opinar sobre el tema del momento, la detención de José Luis Moreno. «Lo conocí un par de veces, trabajé con él un par de giras, un hombre empresario, jefe y encantador con sus estrellas. Yo no he tenido tratado con él, me habían llegado informaciones de que había impagos, pero yo he trabajado para sus empresas y a mi me pagaba la gestoría«, aseguraba la prima de Kiko Rivera. 

Y es que hay que recordar que la propia Isabel Pantoja trabajó con el productor en algunas de sus giras. La sobrina desconoce la relación que tiene actualmente su tía con Moreno. «Tuvieron su época buena y su época no tan buena, no sé qué tipo de relación tienen ahora«, aseguraba. Con un cuerpo de escándalo, Anabel de la bienvenida al verano con una sonrisa.