comscore

Ana Soria desmiente a Paloma García Pelayo que haya roto con Ponce

¡Madre mía, menudo lío! Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas llevan surfeando un año los problemas pero no lo consiguen. La relación de la estudiante y del maestro… del toreo se tambalea por momentos y se estabiliza con sumas dificultades o eso es de lo que están dando muestras.

Si ayer te contábamos que el torero sorprendían con su ruptura, ahora ella lo desmiente a la misma fuente que se hacía eco. Pero, ¿qué hay de cierto? Esto, la verdad es que no es normal. Este duro año o la diferencia de edad o los problemas de la megafigura taurina les está pasando factura. ¿Conseguirán resistir y demostrar a todos que lo suyo es amor verdadero? Pues sigue leyendo.

Se niegan a terminar su relación

Nadie esperaba que Enrique Ponce dejara su carrera y más así de inmediato, a priori. Porque si bien podía ser una decisión de lo más meditada, lo cierto es que al día siguiente, tenía un compromiso. Y él no es de dejar sus compromisos así. El de Chiva anunciaba su retiro con menos de 24 horas… ante una corrida que generaba una gran expectación.

A esto se suma, que algunos expertos aseguran que estaba en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, otros consideraban todo lo contrario, y que el torero sufría un cierto desgaste ya que las corridas que tenía cerradas eran en plazas de segunda. En un primer momento, todos pensaron que había decidido retirarse por eso: para volver con más fuerza.

El comunicado de la polémica

“A quienes durante más de 3 décadas me han acompañado: lo primero que quiero deciros es gracias por su cariño y apoyo incondicional. En especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado. En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido”, explicaba en un comunicado de lo más contundente.

Era la propia agencia de Paloma García Pelayo en Look la que se atrevía a dar la noticia de la ruptura de la mediática pareja se lleva más de 20 años. El medio dejaba muy claro que se trataban de fuentes de total solvencia. Se desconoce si Según se atrevía a publicar Look, la única razón por la que Ponce se ha retirado es para intentar recuperar a su novia. Sin embargo, Ana Soria ha querido desmentirle la noticia a la reputada periodista que ha liderado todos los programas de Rocío, yo sí te creo.

La estudiante de Derecho niega que haya roto con el marido de Paloma Cuevas

«Hola Paloma buenos días, me veo un poco en la obligación de responder. La información es falsa. Estamos juntos y felices. La decisión de Enrique no tiene que ver con esto», explicaba la estudiante de derecho.

«La decisión ha sido voluntaria. Y ya está. Estamos cansados de que inventen tonterías. Que publiquen lo que consideren, que es lo que siempre hacen, pero no es verdad. Tan pronto es que hemos roto, como que estoy embarazada…», se quejaba con todo el cariño del mundo y una voz muy cuidada y respetuosa la joven, que se ha visto envuelta en la polémica desde que se hizo pública su relación.

Hartos de las mentiras: «Ni embarazo, ni ruptura»

Sin perder la compostura ni los nervios, se explicaba autorizando a Paloma y al programa en el que colabora de Ana Rosa a dar voz a sus palabras: «Parece que tiene más credibilidad lo que inventen o la realidad. Espero que os sirva (la información) para algo».

¿Hay alguien que esté empeñado en que esta relación no llegue a buen puerto? ¿Han sido víctimas de su propia historia y todo lo que sucede a su alrededor?

Aun así, la receptora del mensaje, dejaba en el aire lo que pudiera ocurrir. Y es que ella bien sabe que la información era más que contrastada y añadía: «Hay que tener en cuenta lo que dice Ana ya que es la protagonista, pero seguiremos pendiente de ello«… Pues eso, queridos lectores, veremos si campean su tormenta y todos los avatares con los que comenzó está relación. Tiempo al tiempo, como dice el refrán…