comscore

Anabel Pantoja lo apostó todo por su ‘Negro’ y perdió… ¿O ganó al tenerlo de vuelta?

El clan Pantoja sigue tambaleándose tras las últimas polémicas. Y es que este jueves Isabel Pantoja ha acudido junto a su hermano, Agustín a declarar a los Juzgados de Chiclana de la Frontera. ¿El motivo? Que Kiko Rivera había llevado a los tribunales a su tío por los tejemanejes que llevó a cabo por los poderes notariales que él mismo le cedió. Y en medio de todo como siempre Anabel Pantoja… ¿Qué ocurre con la sobrinísima?

[/nextpage]

Anabel Pantoja siempre se queda en tierra de nadie

anabel-pantoja

>Parece ser que Anabel no estaría pasando por su mejor momento. Y eso que se la ve muy ilusionada con organizar su boda. Y es que la sobrina de la tonadillera ha tenido que presenciar la expulsión de su novio, Omar Sánchez, del reality Supervivientes. Aunque esto no le ha dolido mucho porque ya tendra a su ‘negro’ en casa.

Lo que más le ha podido doler a Anabel es que su primo Kiko Rivera ha querido echarla definitivamente de su vida. ¿Qué ha pasado para que tome esta decisión? Te lo contamos todo en Cotilleo.es.

[/nextpage]

Una complicada boda por delante

anabel pantoja

>  Las polémicas declaraciones de Kiko Rivera sobre si asistirá a la boda de su prima o no. Anabel se siente frustrada. Su familia, con la que estaba tan unida, se desmorona. Y mucho peor con todo lo que está ocurriendo con batallas judiciales de por medio. Muy dolida, la joven admitía en su última aparición en Sálvame : «No me quería separar de ninguno, yo quería estar con los dos», en referencia a la relación con su primo, Kiko y su tía, Isabel Pantoja.

La sobrina de la tonadillera lo tiene muy claro: «Voy hacer lo que me dice el corazón. No voy a perder ni un minuto de mi vida», Anabel estaría tan desbordada por la situación de su familia que se desmarca definitivamente de todas las trifulcas. ¿Será definitiva su decisión?