comscore

Manuel Martos niega rotundamente la existencia de terceras personas

La separación de Amelia Bono y Manuel Martos se ha convertido en una de las noticias más sorprendentes e inesperadas del verano. Enamoradísimos e inseparables desde que comenzaron su relación en 2007, la pareja ha decidido romper su matrimonio tras 13 años casados y 4 hijos en común.

Ha sido una ruptura amistosa tras la que el hijo de Raphael y la hija de José Bono seguirían viviendo bajo el mismo techo porque continúan siendo una familia y lo más importante es el bienestar de sus pequeños: Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo de 6, y Jaime, de 4.

AMELIA BONO Y MANUEL MARTOS SE SEPARAN COINCIDIENDO CON SU ANIVERSARIO

Las declaraciones de la expareja

Nada más conocer la noticia de su separación publicada en exclusiva por la revista Hola, Amelia Bono habló muy seria y aseguró que estaban «todos muy bien», pero prefirió no confirmar ni desmentir la noticia.

Manuel Martos y Amelia Bono

Ahora, sin embargo, Manuel rompe su silencio para hablar por primera vez de su ruptura con la madre de sus hijos y contar cómo se encuentran. Ha confirmado que la relación sigue siendo buena y que, tal y como como publicó la revista, continúan viviendo juntos para tener «normalidad total» y que es fácil por «el cariño y amor que nos tenemos», como él mismo ha declarado. 

No quiere hablar nada más porque en un futuro darán un comunicado con los motivos de esta asombrosa separación, que ha reiterado es que «por suerte, y lo más importante, ha sido de manera totalmente amistosa». Ahora, cuando se le ha preguntado si la causa de la separación era la existencia de terceras personas, ha respondido tajantemente «por supuesto que no».