comscore

Kiko Rivera y la indirecta a su madre Isabel Pantoja: «La familia no siempre es de sangre»

En este jueves 1 de julio podíamos ver como Isabel Pantoja y su hermano Agustín acudían a los juzgados de Chiclana de la Frontera. La tonadillera ha acudido en calidad de testigo a petición de su hijo Kiko Rivera en el juicio que tiene contra su tío. Un día crucial que puede marcar aún más la brecha que existe entre madre e hijo. 

«La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya»

Captura pantalla Kiko Rivera juicio Agustin Pantoja

>En esta ocasión, la indirecta que le ha mandado a su madre ha sido la siguiente: «La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada«. Una indirecta muy, pero que muy directa. 

Sobre todo, si podemos leer entre líneas en la frase «la familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya«. ¿Se estará refiriendo a su propia madre? Y más aún, en la frase «aquellos que te aceptan por quien eres«, ¿se referirá a su tío Agustín?

Fue en el programa Cantora: la herencia envenenada donde el Dj aseguraba que su tío, en más de una ocasión, se cachondeaba de la idea de que él fuera artista. Según Kiko, Agustín siempre le decía que la única artista que había en esa casa era su hermana y nadie más. Veremos cómo avanza este juicio y si finalmente el ‘tito Agus’ es declarado culpable o inocente.