comscore

Sylvia Pantoja contrataca: Isabel Pantoja culpable de su destierro en México

Sylvia Pantoja vuelve de Honduras con las pilas cargadas. Ha alzado la voz para confesar algunos de los secretos más desconocidos del clan Pantoja. Lo hace en exclusiva para la revista Lecturas. En ella arremete contra su prima, Isabel Pantoja, culpable de hacerla pasar por una de las etapas más complicadas de su vida. No es la única que sale escaldada pues también tiene argumentos de sobra para destrozar a una de las secuaces de la tonadillera, Anabel Pantoja.

Culpa a Isabel Pantoja de su huida a México

Sylvia Pantoja contrataca: Isabel Pantoja culpable de su destierro en México

> Sylvia Pantoja viene pisando fuerte. No está dispuesta a rendirse ni a que su prima Isabel Pantoja siga pisoteándola como ya habría hecho tiempo atrás. Según su reportaje más sincero en Lecturas lleva callada por miedo 36 años y está dispuesta a romper con todo. Viene con ganas de contar la verdad sobre cómo se rompió la relación con la cantante así como las consecuencias que tuvo este hecho para su carrera como artista.

Siete años de destierro en México en el que ha pasado momentos muy duros. La culpable tenía nombre y apellidos: Isabel Pantoja Martín. «El último año en México fue horrible. Un país que no es el tuyo, sola, sin trabajo, con el coronavirus. He pasado miedo y mucha incertidumbre aunque estoy acostumbrada porque la vida me ha dado muchos palos».

Siguiente: Arremete lo más grande contra su prima