comscore

Los presentadores estrella se van de vacaciones: conocemos el lado más desconocido de sus sustitutos

El calor y el verano ya han llegado y con ello las vacaciones y meses de descanso de los míticos presentadores de televisión. Los magazines de las diferentes cadenas de los grandes medios hacen un alto en el camino para poner en primera plana a algunos de los sustitutos más queridos por el público. ¿Les arrebatarán el puesto algún día? Conocemos a cada uno de ellos en su perfil más íntimo y desconocido.

Joaquín Prat y Risto Mejide dejan paso a sus sustitutas en Cuatro al día y Todo es mentira

marta flich monica sanz

> Durante el mes de agosto, será la periodista Mónica Sanz la que sustituya a Joaquín Prat en Cuatro al día mientras que Marta Flich hará lo mismo pero con Risto Mejide en Todo es mentira. Para quien todavía no la conozca, Sanz nació en Lovaina, una ciudad belga, pronto se trasladó a Madrid donde estudió Periodismo.

Fichó por Cadena Ser y hasta por la CNN. Un currículum envidiable del que Marta Flich también presume. Llegó a trabajar en la banca y como actriz en distintas series y películas. Muy crítica por redes sociales llegó a ser muy conocida por explicar al ciudadano de a pie todo lo que tuviera que ver con política y economía nacional.

Siguiente: Susanna Griso la última en irse de vacaciones