comscore

Los 5 protectores solares resistentes al sudor

Los protectores solares son muy importantes para mantener la piel saludable, hidratada y libre de quemaduras. Para que esto funcione es indispensable que estén correctamente aplicados e incluso volver a hacerlo cada cierto tiempo, cuando vamos al agua o cuando se retira por culpa del sudor. Si quieres despreocuparte de estos últimos inconvenientes hoy te presentamos los 5 productos que son resistentes al sudor, podrás hacer deporte o pasar tiempo en la playa con ellos sin riesgos.

1 Avene Solar Fluido Sport

Los 5 protectores solares resistentes al sudor

Avene Solar Fluido Sport ofrece una muy alta protección para pieles sensibles, formulado específicamente para actividades deportivas, incluso para el ejercicio más intenso. Su sistema de filtros patentado contiene 4 filtros solares para una muy alta protección de amplio espectro UVB-UVA fotoestable y efectiva, de larga duración y con una tolerancia cutánea óptima.

Es un complejo antioxidante único (Pre-tocoferil + Pro-taurina) para una protección celular completa contra el estrés oxidativo. Con agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.