comscore

Mila Ximénez y sus deseos no cumplidos

Si hay algo que destacar de la pérdida de Mila Ximénez, es lo bien que había dejado todo atado. Ella quería que sus cenizas las tuviera su hija Alba Santana en Ámsterdam. Dejó preparado el vestido que quería llevar y hasta que el Padre Ángel diera una misa cuando sus restos mortales llegaran al tanatorio. Sin embargo, ha habido deseos que la colaboradora de Sálvame no ha podido cumplir. ¿Quieres saber cuáles?

3
Viajar a Marrakech y escribir un libro de experiencias no contadas

>Viajar a Marrakech y allí poder escribir un libro. Tal y como ha afirmado la colaboradora de Ya es mediodía, aseguraba que: «decir que Mila, cuando íbamos de cena y todo esto me contó que la ilusión que ella tenía era, una vez que dejara la tele (…) Antes de que le descubrieran la enfermedad, en junio del año pasado así. Con su hermano Manuel, ella me contó que su ilusión era irse a Marrakech sola«.

Además Rosa Benito expresaba que Mila podría haber estado escribiendo un libro. «Y escribir un libro para contar experiencias que ella tenía y que no las había hecho públicas. No se si ha llegado a escribir ese libro o ha dejado algo escrito«. El caso es que no sabemos si tales manuscritos existen, pero nos hubiera encantado leerlos.

Siguiente: El motivo de elegir Marruecos como destino