comscore

Paz Padilla se sincera acerca de su dolorosa salida en Got Talent: «Me hizo mucho daño»

Para Paz Padilla uno de los momentos que más le han pasado factura profesionalmente ha sido su estrepitosa salida del programa donde ejercía de jurado, Got Talent. Meses de ausencia y un motivo, la enfermedad y fallecimiento de su marido Antonio dinamitaron su marcha sin retorno, algo que ahora, asegura haberle provocado un dolor sin igual.

El motivo por el que Paz Padilla dejó, por un tiempo, su trabajo

Paz Padilla

> Paz Padilla se ha abierto en canal con Bertín Osborne en Mi casa es la tuya para confesar un dolor inconfesable a raíz de su despido en Got Talent. La humorista dejó todos sus trabajos por una razón fundamental, estar con su marido en los últimos meses de vida que le quedaban. Algo que hizo y asegura, volvería a hacer.

«Yo dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle. Me ha pasado factura. Me lo han dicho… Me han dicho que yo no estuve al 100% y les dije que yo no lo estuve para ellos, pero sí con mi marido que era el que me necesitaba en ese momento«, ha explicado dejando claro que su prioridad era no soltar nunca de la mano al amor de su vida.

Siguiente: Promesas que se quedaron en el aire