comscore

Kiko Rivera e Isa Pantoja unen sus fuerzas para derrotar al enemigo que tienen en común

La familia Pantoja está atravesando unos momentos muy delicados. El pequeño del alma se siente estafado por su progenitora y está dispuesto a recuperar lo que le pertenece en los tribunales. El ambiente está muy tenso, así que ha decidido tomarse un descanso al lado de su mujer. ¡No sé imaginan lo que ha hecho cuando ha recuperado sus fuerzas!

Los hermanos guardan silencio

kiko rivera y chabelita

> Un grupo de periodistas se ha trasladado a la casa de Kiko Rivera. Todo el mundo quiere saber cómo ha ido la reunión que ha tenido con su hermana. Existe la posibilidad de que le haya enseñado las pruebas que demuestran que Isabel Pantoja no ha obrado como debería. Desde que estalló la guerra, siempre le ha rogado a su hermana y a su prima que hablaran con él antes de tomar postura por uno o por otro. ¿Habrá llegado el momento de pasar a la acción?

El hijo de Paquirri no ha contestado a ninguna pregunta. Tiene por costumbre hablar de su vida privada a cambio de dinero, así que no ha comentado nada a cerca de la cita que ha tenido con Chabelita. Quizá esté esperando a recibir una oferta de alguna revista o programa.

Siguiente: La última polémica que salpica a la tonadillera