comscore

Kiko Rivera e Isa Pantoja unen sus fuerzas para derrotar al enemigo que tienen en común

La familia Pantoja está atravesando unos momentos muy delicados. El pequeño del alma se siente estafado por su progenitora y está dispuesto a recuperar lo que le pertenece en los tribunales. El ambiente está muy tenso, así que ha decidido tomarse un descanso al lado de su mujer. ¡No sé imaginan lo que ha hecho cuando ha recuperado sus fuerzas!

Isa Pantoja pierde la paciencia

chabelita renunica a su madre

> La hija de la tonadillera siempre ha intentado mantener las distancias. La relación con su madre ha atravesado momentos muy complicados. Según ha contado, no se ha sentido igual de respetada que su hermano en Cantora, finca de su familia. Por ese motivo, se negaba a entrar en una guerra que no le pertenecía. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y la actitud de la tonadillera le ha hecho perder la paciencia.

En una de sus intervenciones en El programa de Ana Rosa, espacio donde colabora semanalmente, se puso al lado de una de las nuevas enemigas de su madre. Estamos hablando de Loli, la quiosquera a la que Isabel le debe 76.000 euros. Según las últimas informaciones, la joven a dejado la parcialidad a un lado para acercarse a Kiko Rivera. ¡No sé imaginan que ha pasado!

Siguiente: La misteriosa conversación de Kiko y Chabelita