comscore

Paz Padilla: dispuesta a encontrar el amor después de señalar al responsable de la muerte de su marido

Paz Padilla ha vuelto a abrir su corazón para regalárnoslo. Ha hablado largo y tendido sobre la enfermedad de su marido, sobre quién piensa ella que se la podía haber provocado y cómo ha aprendido a mirar la vida desde otra perspectiva con su ausencia. La esperanza de un nuevo camino se abre para la presentadora, una señal es la que le ha hecho darse cuenta de que en un tiempo podría incluso rehacer su vida con un nuevo amor, algo, que no significa olvidar a quien siempre fue su mitad, Antonio Juan Vidal.

Le atravesó como un cuchillo: Así fue como le comunicaron que su marido tenía un tumor

Paz Padilla: dispuesta a encontrar el amor después de señalar al responsable de la muerte de su marido

> Paz Padilla ha protagonizado una de sus entrevistas más emotivas en su querida Zahara de los Atunes junto a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. El presentador del espacio ha querido saber cómo fue el momento en que recibe la dura noticia de que Antonio tenía la enfermedad que acabó, por desgracia con su vida.

«Su marido tiene un tumor cerebral. Lo más probable es que le quede muy poco tiempo de vida», así fue como le dijeron que lo que tenía Antonio era grave. «¿Que se va a morir? Así me lo soltó. Como un hachazo en el pecho. Era como la herida que sale cuando te quitan el hacha y empiezas a desangrarte. Ahí empecé a llorar y a llorar. Y ya no dejé de llorar”.

Siguiente: El comentario más doloroso que Paz Padilla no consigue borrar