comscore

Chelo García Cortés se enfrenta al Viernes Deluxe tras su polémica entrevista

Después de la fatídica noticia del fallecimiento de Mila y los múltiples gestos de cariño en el plató, Sálvame sigue con su show. Este viernes tendremos como invitada estrella Chelo García Cortés en el Viernes Deluxe. Estas últimas semanas, Chelo ha sido muy comentada en el plató de Sálvame por su polémica entrevista en otro medio donde reveló cosas muy íntimas… ¿Qué preguntas contestará Chelo en esta entrevista? Nosotros te lo contamos todo.

Un emotivo reencuentro

Chelo García Cortés se enfrenta al Viernes Deluxe tras su polémica entrevista

> Las dos participaron en el reality Supervivientes 2019, regalándonos un emotivo reencuentro. Después de muchos años sin contacto, las amigas se vuelven a reconciliar y se funden en un fuerte abrazo. Supuestamente habrían dejado sus diferencias atrás pero… Parece ser que tendrían, hasta el día de hoy, una conversación pendiente. 

¿Nos contará Chelo si ha vuelto a ponerse en contacto con la tonadillera? ¿Apoyará a su «amiga» en el distanciamiento con su hijo Kiko?

Una persona de su entorno no estaba muy de acuerdo con la amistad entre la tonadillera y la colaboradora… Te revelamos quién en la siguiente página.

Siguiente: Marta Roca no soportaba la amistad entre su mujer y la Pantoja