comscore

Chelo García Cortés se enfrenta al Viernes Deluxe tras su polémica entrevista

Después de la fatídica noticia del fallecimiento de Mila y los múltiples gestos de cariño en el plató, Sálvame sigue con su show. Este viernes tendremos como invitada estrella Chelo García Cortés en el Viernes Deluxe. Estas últimas semanas, Chelo ha sido muy comentada en el plató de Sálvame por su polémica entrevista en otro medio donde reveló cosas muy íntimas… ¿Qué preguntas contestará Chelo en esta entrevista? Nosotros te lo contamos todo.

«Me lo pasé de maravilla»: Chelo estaba muy tranquila tras su entrevista

chelo dinero

> Chelo se abrió en canal en su entrevista dejándonos algunas anécdotas muy peculiares:
«He probado muchas cosas, he probado plantitas», plantitas», «Yo me lo depilé una vez todo y no me gusta. Lo llevo recortadito» o «Yo he vivido de todo, pero ahora con la edad tengo que lubricar» han sido las perlas que nos dejaba Chelo García Cortés sin perder el humor.

Sus compañeros de Sálvame la tachaban de «poco prudente» por contestar todas esas intimidades a lo que Chelo contestó: «No me arrepiento de nada de lo que he dicho en esa entrevista. Me lo pasé de maravilla, me trataron de maravilla», zanjando así el tema.

Su pareja Marta ha vuelto a estar en boca en el plató de Sálvame por un peculiar mote… ¿Lo quieres conocer? Sigue leyendo, te lo desvelamos en la siguiente página.

Siguiente: «Ojos de besugo»: Así llamaba Chelo a su pareja Marta Roca