comscore

Antonio Carmona y Mariola Orellana disfrutan de la música de su hija Lucía Fernanda

Disfrutando de la vuelta a la normalidad y del regreso de la música en directo, la familia Carmona Orellana ha disfrutado de un concierto de lo más especial. Y es que Lucía Fernanda, la hija menor de Antonio Carmona y Mariola Orellana, que viene pisando fuerte en la escena musical actual con su cantar bonito y sus letras diferentes, debutó en directo ofreciendo un concierto en una conocida sala madrileña en la que colgó el cartel de ‘no hay entradas’. 

1
Su madre, Mariola, está muy ilusionada con la música de su hija

Mariola Orellana

> Como no podía ser de otra manera, la artista contó con el apoyo incondicional de sus mayores fans, sus padres, además de su hermana Marina y algunos de los grandes amigos de la familia, como Guillermo Furiase o Ana Verdasco, que disfrutaron del arte y la imponente presencia en el escenario de Lucía Fernanda.

Mariola, una de las representantes musicales más importantes de nuestro país, confesaba sus nervios antes del concierto, asegurando que «estoy igual que si estuviera yendo al paritorio. Como si fuera abuela». «Nunca se acostumbra una. Me dijo Lola Flores una frase cuando trabajaba con ella, el día que deje de ponerme nerviosa no valdré un pimiento. Es normal, te enfrentas a un toro, el público es como un toro, una energía muy fuerte y la primera vez que esta niña lo hace es normal», ha señalado.

Siguiente: «Lucía ha heredado el arte de los Carmona»: Las bonitas palabras de su madre Mariola

Espalda