comscore

Alba Santana: la única persona capaz de hacer llorar a Jorge Javier

Mila Ximénez ha dejado un vacío muy grande en el equipo de Sálvame. Los colaboradores con una familia y cualquier mala noticia que les afecte a uno de ellos se contagia a todo el grupo. El fallecimiento de la escritora les ha dejado sin aliento y su hija ha entrado en directo para agradecerles todo lo que han hecho por ella. Esta llamada ha sido el único momento en el que Jorge Javier Vázquez no ha podido mantener la emoción. ¿Quieren saber cómo ha sido?

5
La hija de Manolo Santana se compromete a volver

Mila Ximénez recupera la ilusión gracias a su hija Alba

> Alba se ha comprometido a seguir manteniendo contacto con el equipo de Sálvame. Siempre ha sido muy discreta y no ha participado apenas en los medios de comunicación. Únicamente ha ido a televisión para apoyar a su madre. Por ese motivo, se ha comprometido a seguir haciéndolo, pues esa será la mejor forma de honrar su memoria.

La muerte la afrontó con mucha paz y eso es lo que quería transmitir a los que la queríais tanto. Se fue tranquila, se fue en paz y seguro que allá donde esté va a ser mejor teniéndola con ellos”, empezó diciendo. “Fue mi profesora hasta el último momento y todos mis esfuerzos van a ser en continuar sus lecciones y pasárselas a mis hijos, que fueron su otro gran tesoro”, concluye.

Siguiente