comscore

3 recetas para preparar en menos de 20 minutos

Con la llegada del verano no hay tiempo que perder, los días están para disfrutarlos al máximo y cada segundo que pasamos en casa nos pesa. Cocinar no va a ser un impedimento para ti esta temporada, para ello toma nota de estas 3 recetas para preparar en menos de 20 minutos.

Huevos rellenos

3 recetas para preparar en menos de 20 minutos

Los huevos rellenos son un plato muy fresquito que además se puede guardar en la nevera para degustar al volver de la playa. Para esta receta vas a necesitar 1 lata grande atún, mayonesa, 2 tomates, 1/2 cebolla/ sofritos, aceitunas, 1 diente ajo grande, 8 huevos, orégano, albahaca, pimienta y sal.

Primero se cuecen los huevos: se meten en una olla los ocho huevos y se dejan hervir. A partir de que empieza a hervir, se debe esperar cinco minutos, después estará listo. Mientras, se pica la cebolla, las aceitunas y el ajo. Se tritura el tomate. Se sofríe todo. Se añade el orégano y la albahaca. Se salpimenta. Se añade el atún desmenuzado y la mayonesa al gusto. Se parten los huevos por la mitad verticalmente. Se saca con cuidado la yema de los huevos y se agrega al sofrito. Se apaga el fuego. Se integra todo bien y se vierte la mezcla en las claras y se decora.