comscore

Terelu Campos rota de dolor se pregunta en el adiós a Mila Ximénez: «¿Por qué ella sí y yo no?»

La muerte de Mila Ximénez no ha dejado a todos impactados. Sobre todo a sus compañeros de profesión, como lo han sido Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban. Sin embargo, la periodista también tenía una fabulosa relación con el clan Campos, en especial con Terelu Campos. Ella misma ha confesado encontrarse rota de dolor por la pérdida de su amiga

Una amistad que prevalece a pesar de los enfrentamientos televisivos

Terelu Campos rota de dolor se pregunta en el adiós a Mila Ximénez: "¿Por qué ella sí y yo no?"

>Y es que a pesar de haber tenido enfrentamientos en el plató de Sálvame, su amistad prevalecía. Mila Ximénez, a pesar del cariño, se ha posicionado en muchísimas ocasiones en contra del clan Campos. Sobre todo a raíz de la aparición en el foco mediático de la hermana de Terelu, Carmen Borrego. 

Fue por la continua defensa de Terelu hacia su hermana lo que acababa por desgastar a la colaboradora y abandonar definitivamente Sálvame. Pero a pesar de las rencillas, Mila Ximénez seguía mostrando su amor y apoyo a la que fuera su compañera de plató. En estos duros momentos, se ve como todos los compañeros y colaboradores del programa han demostrado que son una verdadera familia.