comscore

Paris Hilton se inspira en Rocío Carrasco con su nuevo proyecto personal y anuncia un notición

Paris Hilton, como muchas otras celebridades y como ya ha hecho en España Rocío Carrasco ha sucumbido a contar su historia personal en un documental. En él, podemos apreciar que no toda su vida es de color de rosa. La purpurina no es, ni de lejos, entorno a lo que gira su figura. Momentos de auténtico terror y episodios que le han dejado un trauma de por vida son el objetivo de un proyecto personal ambicioso al que se le une un notición. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo hasta el final.

«Todo el mundo la conoce. Nadie sabe su historia»

paris hilton

> This is Paris es el documental que cuenta en casi dos horas los secretos más desconocidos de la billonaria heredera de los hoteles Hilton en YouTube. «Todo el mundo la conoce. Nadie sabe su historia», comienza el film. Una realidad como un templo si desgranamos paso a paso todo lo que nunca ha contado y ahora se atreve a desvelar en sociedad.

Siempre nos hemos quedado con lo más superficial, una chica pija que aparentemente puede parecer no tenga valores más allá de lo que le aporte el dinero. Una realidad, que es muy distinta. «Al empezar el rodaje vi que ya no reconocía a esa chica. Hay algo terrorífico que arrastro desde mi infancia y por lo que sigo traumatizada y nunca he hablado de ello. Tenía que hacer algo al respecto», indica, para contar el episodio más cruel de su vida.

Siguiente: Una adolescencia marcada por los abusos