comscore

Enrique Ponce ‘elimina definitivamente’ a Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Ana Soria siguen con su comentado romance. Aunque ya han tenido sus pequeñas desavenencias, está claro que el torero ha pasado página definitivamente. Y no lo decimos nosotros, lo dice la propia web de Ponce. Ahí ya no existe nada relacionado con su ex, Paloma Cuevas.

Tal y como ha publicado la revista Semana, el torero ha querido eliminar el apartado ‘Familia’ de la web profesional que tiene. En este pequeño apartado, el torero le dedicaba unas dulces palabras a las que fuera su mujer.

¿A petición de Ana Soria? ¿O de Paloma Cuevas?

Ana Soria y Enrique Ponce

>No sabemos quién ha propiciado la eliminación de estas palabras de la web. Por un lado podría haber sido la propia Ana Soria, como un gesto para confirmar que su relación va muy en serio. Hace algunas semanas, la pareja tenía su primera gran bronca… ¿Podría haber sido este el motivo?

Según especula la revista Semana, la que podría haber propiciado esta desvinculación con el torero en la web fuese la propia Paloma Cuevas. Según comenta la revista, estaría «cansada del circo mediático«. Un misterio del que no tendremos respuesta.