comscore

Enrique Ponce ‘elimina definitivamente’ a Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Ana Soria siguen con su comentado romance. Aunque ya han tenido sus pequeñas desavenencias, está claro que el torero ha pasado página definitivamente. Y no lo decimos nosotros, lo dice la propia web de Ponce. Ahí ya no existe nada relacionado con su ex, Paloma Cuevas.

Tal y como ha publicado la revista Semana, el torero ha querido eliminar el apartado ‘Familia’ de la web profesional que tiene. En este pequeño apartado, el torero le dedicaba unas dulces palabras a las que fuera su mujer.

La memoria de internet es imborrable…

Enrique Ponce 'elimina definitivamente' a Paloma Cuevas Enrique Ponce web" class="wp-image-275055"/>

>Sin embargo, internet tiene mucha memoria y se puede recuperar lo que decían esas palabras. Y nosotros las hemos podido rescatar. «Ella ha sufrido intensamente el sufrimiento que conlleva ser mujer de un torero. No solo son los días de corridas, porque los días que no toreas tienes que andar de aquí para allá para participar en actos, recoger trofeos… los entrenamientos en el campo en la pretemporada«. Estas eran algunas de las palabras que se podían leer en la web de Enrique Ponce.

Pantallazo eliminado Paloma Enrique Ponce

Pero no las únicas, puesto que al texto dedicado a Cuevas le quedan algunas palabras más: «Ella ha sufrido con las cogidas, con los sinsabores que tiene la Fiesta y conlleva el hecho ser torero. Paloma siempre ha estado ahí. Ha demostrado un nivel altísimo en cuanto a comprensión y apoyo. No es fácil estar en esa situación«.

Siguiente: ¿Quién ha propiciado la eliminación de Cuevas en la web?