comscore

Supervivientes: Anabel Pantoja habla más de la cuenta. La sanción a la que podría enfrentarse

Anabel Pantoja se ha saltado a la torera la regla de oro del concurso. Las visitas en Honduras tienen terminantemente prohibido informar a los concursantes de lo que sucede en el exterior y ha sido la sobrinísima la encargada de incumplir dicho mandato y largar lo más grande para beneficiar a su negro, Omar Sánchez. Descubrimos qué es lo que ha dicho y a qué se enfrenta por ello.

Anabel defiende su actitud y pide perdón

anabel omar lola

> Anabel no da su brazo a torcer, opina que todo lo que ha contado ya se sabía, pues lo habrían descubierto a través de ciertos vídeos antes de su llegada. «Que yo sepa que cuando llegue aquí ya le habían puesto el video de Gianmarco hablando mal de él y de Lara imitándole. No creo que haya dado información que le perjudique«, se sinceraba.

«Todo lo que he dicho ha sido delante de las cámaras. Yo hablo de lo que ellos saben. Siento mucho si he metido la pata, no tengo excusa porque pensaba que no eran cosas importantes, pero asumo mi responsabilidad«, zanjó para finalizar lo que había sido un buen palo para ella.

Siguiente: El castigo por parte de la organización a Anabel Pantoja