comscore

Supervivientes: Anabel Pantoja habla más de la cuenta. La sanción a la que podría enfrentarse

Anabel Pantoja se ha saltado a la torera la regla de oro del concurso. Las visitas en Honduras tienen terminantemente prohibido informar a los concursantes de lo que sucede en el exterior y ha sido la sobrinísima la encargada de incumplir dicho mandato y largar lo más grande para beneficiar a su negro, Omar Sánchez. Descubrimos qué es lo que ha dicho y a qué se enfrenta por ello.

Le advierte sobre sus compañeros: «No te fíes»

supervivientes-omar-anabel-visita

> Anabel ha querido advertir a Omar de que no es oro todo lo que reluce en la convivencia de los Cayos Cochinos, algo que podría haber evitado ya que en buena parte, beneficiará su concurso. «Tú tienes que salir de este concurso más tarde que otros. No te fíes de la gente que te quiere mucho. Los únicos amigos que tienes aquí son Alejandro Albalá y Lola«, comenzaba soltando.

«A Tom le voy a decir que en la federación de Karate lo quiere en Madrid, tantas patadas y tantas patadas. Quien no obró bien fue Gianmarco, porque dijo que no sabía cómo eras capaz de hacer lo de los amuletos, que él no lo haría… Ay lo que él haría por ganar un premio», siguió sentenciando.

Siguiente: Omar y Lola ya conocen todo lo que se cuece fuera