comscore

Pablo Alborán, banda sonora del adiós a Mila Ximénez: «No dejaré de cantarte»

Hoy no estaba previsto en la programación que hubiera una nueva entrega de Sálvame. Sin embargo, desde su cadena -su segunda casa- han querido rendirle un sentido homenaje. Allí se encontraban grandes amigos de la colaboradora, como podían ser Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban o María Patiño.

>Ni son todos los que están, ni están todos los que son en el programa. Solo había una pequeña representación del gran equipo que compone Sálvame. Pero en espíritu estaban todos despidiendo a su compañera.

Pablo Alborán: «Mila, no dejaré nunca de cantarte»

Pablo Alborán, banda sonora del adiós a Mila Ximénez: "No dejaré de cantarte"

En ese programa especial, destacaba una música muy especial. Pablo Alborán y su exitoso tema, Solamente tú era el que ha puesto banda sonora para despedir a la periodista. Y no solo eso, el cantante ha querido despedirse de la periodista con un mensaje muy dulce.

«Mila, no dejaré nunca de cantarte. Gracias por tus sonrisas y tus buenas energías. Así te voy a recordar siempre. Un beso enorme a toda la familia«, escribía el malagueño en sus redes sociales.

El gran éxito del cantante ha servido para que sus compañeros de programa, hayan puesto música a esta amarga despedida. Para muchos de ellos, el «Tú, y tú, y tú… Y solamente tú… Haces que mi alma se despierte con tu luz» será la mejor música con la que recordarán por siempre a Mila Ximénez.