comscore

Marta López comete un grave error: enfrentarse a la persona más poderosa de Sálvame

El plató de Sálvame ha vivido su enésima guerra. En esta ocasión se han enfrentado Marta López y Lydia Lozano. Los espectadores del programa ya han dictado sentencia y todo hace pensar que estamos ante una nueva victoria de la periodista canaria. Su rival ha cometido un grave error. Las redes sociales exigen que los directores del espacio tomen medias contra ella. ¿Quieren saber todo lo que hay detrás de este último enfrentamiento?

Jorge Javier y los colaboradores se rinden ante la canaria

Kiko Hernández y Jorge Javier relación

> Sálvame ha profundizado en este último desencuentro. Según se ha contado, la dirección del programa decidió retirarle los servicios de peluquería a Lydia por petición de Kiko Matamoros y de Kiko Hernández. Este último afirmó: “es de no estar bien de la cabeza”. Después de este suceso, las redes han vuelto a mostrar su apoyo a la periodista.

Jorge Javier, al darse cuenta, ha reconocido que es una compañera estupenda y que nunca ha tenido ningún problema con ella. El propio Kiko Hernández ha terminado afirmando lo mismo. ¿Cuánto tiempo tardará Marta López en rendirse?