comscore

Marta López comete un grave error: enfrentarse a la persona más poderosa de Sálvame

El plató de Sálvame ha vivido su enésima guerra. En esta ocasión se han enfrentado Marta López y Lydia Lozano. Los espectadores del programa ya han dictado sentencia y todo hace pensar que estamos ante una nueva victoria de la periodista canaria. Su rival ha cometido un grave error. Las redes sociales exigen que los directores del espacio tomen medias contra ella. ¿Quieren saber todo lo que hay detrás de este último enfrentamiento?

“No voy a hablar de gili**”

lydia lozano operacion salvame

> Muchos medios de comunicación se han hecho eco de una noticia bastante sorprendente. Lydia Lozano llora por los pasillos de Telecinco porque nadie le quiere maquillar. Marta asegura que siente “celos” de Belén Esteban, pues ella si puede disfrutar de los servicios de peluquería. Nadie se lo ha dicho, ni tampoco lo ha visto con sus propios ojos, simplemente es una interpretación personal.

“¡Ah no, no, no! Aquí suposiciones no ¡En la vida! Yo en ningún momento nombré a Belén ¡Punto y final! Se acabó la conversación, no voy a hablar de gil***, pero si yo no he hablado contigo ni de maquillaje ni de peluquería”, gritó Lydia dando por terminada su charla con López”.

Siguiente: Los verdaderos responsables de la discusión