comscore

Jordi Cruz: su mal carácter en Masterchef sigue coleando

La popularidad de Jordi Cruz le vino de la mano de su participación en el concurso culinario MasterChef. La productora que le dio la gran oportunidad al chef, tiene que aguantar las críticas sobre el mismo.

El catalán ha estado presente en todas las ediciones del programa de televisión. Su presencia en la pequeña pantalla le ha servido para ganarse un reconocimiento público que no tenía cuando en 2013 comenzó el concurso.

2
No se le aguanta más

jordi cruiz enfadado

> Pero como bien se sabe… el público no es tonto… y enseguida caló al chef. Su mal humor continúo llegaba por agotar a público y a los mismos concursantes. Su papel de “malo” y de exigente, dentro del jurado, ha empezado a no ser del agrado de la audiencia. Sus valoraciones extremadamente crueles, también en las ediciones infantiles, no hacen gracia. No usa filtro, ni suaviza sus opiniones. La dureza de sus comentarios ha llegado a provocar las lágrimas de los concursantes en más de una ocasión, rozando a veces la crueldad.

Esta imagen, que en un principio se podía deber a los roles del “el bueno” (Samatha),”el feo” (Pepe) y “el malo” (Jordi), y con el que ellos han bromeado, le ha costado caro a Jordi.

El cocinero no se muerde la lengua y no escatima en adjetivos que hieren y descalifican para describir los platos que los concursantes le presentan, una actitud que ya le ha costado más de un disgusto.

Siguiente: El autor del ‘León come gama’ acabó hundido y escondido