comscore

Michu y su hija Rocío se presentan en Madrid para ver a José Fernando

José Fernando Ortega Mohedano está asimilando que tiene que pasar un año más en el centro psiquiátrico de San Juan de Dios. El hijo de Rocío Jurado lleva allí desde 2017. La noticia ha sido un duro varapalo para el joven, pero todo es por su bien. Aun así, Michu, tiene muy claro que ella va a luchar por el padre de su hija. Y tira un gran dardo a su cuñada, Gloria Camila. ¿Quieres saber qué ha pasado?

La gaditana se quiere alejar de las polémicas de la familia 

Michu y Rocío Ortega Cano

>  Muy discreta y confesando que está «todo bien» con Gloria Camila y José Ortega Cano – por el que admite estar preocupada tras su reciente operación de corazón – Michu prefiere no pronunciarse ni sobre la polémica protagonizada por la hermana del diestro, Conchi, y la mujer de éste, Ana María Aldón.

Tampoco ha comentado nada sobre las desgarradoras declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental. «No te puedo dar declaraciones, después me riñen», confesaba al nombrarle a la hermana mayor de José Fernando, que se habría preocupado por él recientemente según apuntan diferentes rumores.