comscore

James Michael Taylor o Gunther de ‘Friends’ confiesa que tiene cáncer

Si hay una serie que nos ha marcado a varias generaciones ha sido Friends. Todos sus personajes se nos han quedado grabados en la retina. ¿Quién no ha disfrutado con el romance intermitente de Rachel y Ross? ¿O con las manías de Mónica? Incluso es difícil olvidar la gran amistad de Joey y Chandler y sobre todo, las originales canciones de Phoebe.

Sin embargo, también hay un personaje secundario que siempre estaba ahí, Gunther -interpretado por el actor James Michael Taylor-, el camarero del mítico café Central Perk, el cual ha desvelado una triste noticia, padece cáncer de próstata.

Una sonada ausencia: Gunther no apareció en el escenario

James Michael Taylor o Gunther de 'Friends' confiesa que tiene cáncer

>En ese esperado reencuentro por los fans de la ficción, se recordaron muchísimos momentos de la serie icónicos. Y también se contó con invitados muy especiales en el escenario, que tenía como maestro de ceremonias a James Corden. Como por ejemplo el reencuentro con la actriz Maggie Wheeler, quien daba vida a la alocada y divertida Janice.

Sin embargo, todos echamos de menos ver en ese escenario a James Michael Taylor, el actor que interpretaba al rubio camarero del Central Perk, Gunther. Ha sido el propio actor quien ha comentado por qué hizo su esperada aparición en Friends The Reunion vía videollamada.

Siguiente: Su principal motivo de sus ausencia, padece un cáncer de próstata