comscore

Ana Rosa Quintana sufre la ira de Jorge Javier Vázquez y su equipo

Ana Rosa Quintana es una maestra de los medios de comunicación. Su dilatada trayectoria profesional le ha convertido en reina de las mañanas de Telecinco. Desde hace diez años tiene que competir con un gran rival: Jorge Javier Vázquez. El catalán ha demostrado tener un gran talento frente a las cámaras. Entre ellos existe buena relación, aunque siempre que pueden intercambian ataques discretos. ¿Quieren saber todos los secretos de esta guerra fría?

“Esto es la guerra”

Jorge Javier

> El equipo de Jorge Javier Vázquez ha contratado a Antonio Canales. En un primer momento insinuó que su comportamiento no era el más adecuado, pero después le ofreció una silla de colaborador. Quintana habló de este fichaje e insinuó que el artista estaba intento contentar a la productora. Belén Esteban escuchó estas palabras y se sintió bastante molesta.

“He escuchado a Ana Rosa. La quiero, pero ha dicho una cosa que no me ha gustado nada. Como que Canales a quién quiere contentar, a Olga, a la palapa o a la gente de la Fábrica de tele”, comentó la princesa del pueblo. A lo que Vázquez respondió: “¿Ana Rosa ha pronunciado La Fábrica de la Tele? Ostras, entonces ya esto es la guerra. ¡Qué fuerte, por favor!”. Este comentario estaba cargado de ironía, pero gracias al mismo ha quedado patente la rivalidad entre los dos maestros de la comunicación.