comscore

Tras los ataques de Carlota Corredera, Ana Rosa Quintana toma una decisión con Vasile

Las peleas entre presentadoras no le gusta mucho a Ana Rosa. De hecho, nunca antes nadie se había atrevido a retarla. Carlota Corredera se vio con la suficiente fuerza para hacerlo, pero ella no sabe que la reina de las mañanas de Telecinco se ha tomado la revancha. Con Paolo Vasile de por medio…

Las presentadoras, sumidas en una pelea que no cesa

carlota corredera rocio carrasco ana rosa quintana

> Jorge Javier Vázquez tenía razón cuando aseguraba unos meses atrás que la historia del corazón cambiaría para siempre. Pero lo llamativo es que, con el documental, no solo se ha transformado el mundo rosa, también a los profesionales de este. Seguro que, si te preguntamos por un nombre, sabrías respondernos con claridad. Y sí, estás en lo cierto. Desde que se emitieron los dos primeros episodios, el papel de Carlota Corredera en Telecinco ha cambiado por completo.

Tanto es así, que incluso, se ha atrevido a lanzar, en varias ocasiones, órdagos a la reina de las mañanas de Telecinco. Unas pullitas que han dejado a la opinión pública con la boca abierta. Como era de esperar, esto ha traído duras consecuencias…

Siguiente: Carlota Corredera se enfrenta a Ana Rosa Quintana