comscore
miércoles, 24 abril 2024

Yoga: así equilibra tus emociones y estrés

El yoga es una práctica milenaria que busca el equilibrio entre la mente y el cuerpo, una conexión más saludable con nosotros mismos y también más plena y auténtica con los demás. De la mano de Anna Alfaro, comprenderás que el yoga también es una potente herramienta de gestión emocional que puede ayudarte a hacer frente a estados emocionales como el miedo, la tristeza y la ira, y a potenciar aptitudes y actitudes positivas como la creatividad, la calma o el amor propio. A través de estas páginas, que también incluyen otras prácticas y rituales para sentirte bien en tu día a día, lograrás vivir con más calma. Estarás guapa por dentro y por fuera.

Anna Alfaro

Yoga: así equilibra tus emociones y estrés

Anna Alfaro empezó su trayectoria profesional estudiando Psicología. Después de atravesar una época difícil decidió emprender un camino de búsqueda consciente.

Llegó al yoga y todo cambió. Se formó en yoga vinyasa, meditación, reiki y, más tarde, en coaching para poder acompañar a otras personas en sus procesos de cambio, tanto vitales como profesionales.